Los juegos de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga de El Salvador se realizarán este fin de semana, en el que FAS y Águila buscarán ser uno de los finalistas del campeonato, pero desde ya se está calentando la serie luego de las declaraciones del técnico de los santanecos Octavio Zambrano.

Zambrano no se cortó la lengua para hablar antes del compromiso, al arremeter contra las condiciones del estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel que es el que usan los aguiluchos, indicando que un equipo de esa talla no puede tener un campo en las condiciones en las que está.

“Es una pena que un club tan grande como lo es Águila y donde participa también otro club grande como es Dragón no tengan una cancha donde se pueda realmente jugar buen fútbol”, fueron las palabras que dio el estratega a los medios de comunicación que se hicieron presentes al entrenamiento.

“La verdad me apena sobre manera.  Yo creo que ese es un tema que ellos deberían ponerle más atención que a otras cosas. Es el mejorar el predio donde juegan porque ellos pueden jugar buen fútbol, pero en una cancha como esa es una suerte que jugadores tengan la prestancia para poder acoplarse, agregó el estratega sudamericano.

Oscar Zambrano dio dichas declaraciones también en forma de respuesta a Águila, quienes en la ida dieron a conocer que la gente de FAS se comportó de manera hostil por lo que él también dio su punto de vista.