Siguen las semifinales del Apertura 2022 de El Salvador, con un duelo de alto impacto. En esta oportunidad, Club Deportivo FAS visita al Club Deportivo Águila, en busca de una victoria que le permita confirmar el resultado de la ida y poder avanzar hasta la Gran Final.

¿Quiénes vencerán en el Clásico Nacional: tigres o aguiluchos?

 

Águila vs FAS: fecha y hora del partido y dónde verlo

El partido entre Águila y Deportivo FAS tendrá lugar este sábado 5 de noviembre a las 3:00 p.m. (hora local) en el Estadio Juan Francisco Barraza y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de la señal de TCS GO, Canal 4 El Salvador.

Águila vs FAS: ¿cómo llegan los aguiluchos?

Tras clasificar en primera posición del Grupo A, Águila consiguió dejar en el camino de cuartos de final a Atlético Marte (global de 1-0), aunque deberá remontar la ligera ventaja que se llevaron los tigres en la ida de las semifinales, si desea estar en la Gran Final.

Águila vs FAS: ¿cómo llegan los tigres?

Tras su segunda posición del Grupo B, Deportivo FAS consiguió remontar, de forma merecida, la eliminatoria ante Dragón en cuartos de final, pese a comenzar perdiendo el partido de ida (global de 5-4). Ahora, parte con ventaja en las semifinales, tras vencer a Águila como local, aunque todavía debe jugarse este encuentro para saber si los tigres serán finalistas.

Águila vs FAS: último partido entre ambos

En 48 partidos, los aguiluchos vencieron en 16, empataron 20 y fueron derrotados en 12 ante los tigres. En su último duelo, en el compromiso de ida, FAS consiguió vencer con una ventaja mínima de 1-0, gracias al tanto de Torres (72', de penal).