Eriq Zavaleta pudo realizar su debut con Los Angeles Galaxy en la Copa de los Estados Unidos con una victoria (1-0) ante San Diego Loyal, gracia a una anotación de Kévin Cabral a los 28 del primer tiempo. La última vez  que el jugador había visto acción fue el pasado 30 de marzo con la Selección de El Salvador. El zaguero disputó los 90 minutos y se fue con buenas sensaciones. 

Recordemos que luego siete temporadas con Toronto FC, Zavaleta registró dos goles y una asistencia en 118 partidos jugados de temporada regular (94 como titular), registrando 11 partidos de Playoffs disputados en su carrera (9 como titular) y sumando una asistencia para Toronto en los Audi MLS Cup Playoffs. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Eriq Zavaleta recibió un mensaje de  Los Angeles Galaxy remarcando lo siguiente: "Felicidades bicho, El debut de Eriq Zavaleta", fue el texto que redactó el departamento del equipo estadounidense. 

Eriq Zavaleta actualmente tiene un valor en el mercado según Transfermarkt de 475.000 €. Los Angeles Galaxy es actualmente el equipo de mayor relevancia para la carrera del defensor salvadoreño. Experiencia que también podrá ser trasladada a la Selección Nacional de El Salvador.