Deportivo FAS y Jocoro se medirán este miércoles 20 de octubre por la decimocuarta fecha del Apertura 2021 de la Liga Mayor de El Salvador. Los tigrillos necesitan sumar de a tres para poder acercarse al líderato que actualmente ostenta Alianza, mientras que la visita de turno procurará mantener su quinto puesto e incluso escalar en la tabla.

FAS vs. Jocoro: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se disputará este miércoles 20 de octubre, desde las 3 PM en el Polideportivo Tierra de Fuego. El mismo será arbitrado por Rubén Arbi Medrano, y aún no cuenta con señal confirmada que lo transmita.

FAS vs. Jocoro: cómo llegan los locales

El Deportivo FAS ha perdido su carácter de líder en este Apertura 2021, luego de caer por 1-0 ante Santa Tecla y Águila en las últimas dos jornadas. Sigue sin embargo como escolta del vigente subcampeón, Alianza, con 25 unidades producto de ocho triunfos, un empate y cuatro derrotas.

FAS vs. Jocoro: cómo llegan los visitantes

Jocoro ha encontrado cierta regularidad, que viene acompañada además con un envidiable invicto: no pierde desde la quinta jornada, cuando Atlético Marte lo venció 2-1. De allí en más acumuló cuatro victorias y misma cantidad de empates. Por el momento se ubica quinto con 20 puntos, a raíz de cinco ganes; otra media decena de igualdades y apenas tres caídas.

FAS vs. Jocoro: último partido entre ambos

La última vez que FAS y Jocoro se vieron las caras fue el 4 de agosto de este mismo año, por la tercera fecha del actual Apertura 2021. En aquella oportunidad, los santanecos se llevaron la victoria con un contundente 4-1.