Sigue una jornada más del Apertura 2022 de El Salvador, con un duelo vital para los cuartos de final. En esta oportunidad, Club Deportivo FAS recibe a Dragón en busca de una victoria de prestigio que le permita avanzar a la siguiente instancia del campeonato, aunque para ello deberá remontar el 3-2 del compromiso de ida.

¿Quiénes vencerán: tigres o mitológicos?

FAS vs Dragón: fecha y hora del partido y dónde verlo

El partido entre Deportivo FAS y Dragón tendrá lugar este domingo 30 de octubre a las 3:00 p.m. (hora local) en el Estadio Óscar Alberto Quiteño y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de la señal de Canal 4 TCS.

FAS vs Dragón: ¿cómo llegan los tigres?

Deportivo FAS cerró la fase de clasificación como segundo del Grupo B, con 2 victorias y 1 empate en los últimos 3 partidos. Sin embargo, la caída en el encuentro de ida obliga a los tigres a buscar un buen resultado como locales si quieren avanzar a la siguiente instancia.

FAS vs Dragón: ¿cómo llegan los mitológicos?

Dragón llega lanzado a este compromiso. Aunque quedó en el tercer lugar del Grupo A en la fase de grupos, los mitológicos vienen de una gran racha de partidos sin caer, llegando a 9 compromisos (incluyendo la ida de cuartos de final) sin ser derrotados.

FAS vs Dragón: último partido entre ambos

Un historial bastante igualado. En 24 encuentros, los tigres han vencido 10 veces, mientras que los mitológicos han ganado en 9 oportunidades (y 5 empates). Su último partido fue el compromiso de ida, que terminó en 3-2 con los goles de Arboleda (39'), Ferman (64') y Montaño (90', de penal) para Dragón, mientras que Henríquez (46') y Clavel (62') descontaron para FAS.