Alianza parece que ya cerró las contrataciones para el Torneo Clausura 2023 de la Liga de El Salvador, luego que se diera a conocer de manera oficial que Bryan Tamacas ya no será parte del club, esto a pesar de que se tuvieron constantes pláticas para que se diera su retorno, peor al final ya no se llegó a un acuerdo.

 

Tamacas estuvo sin club en los últimos meses, las puertas de los paquidermos siempre estuvieron abiertas, pero el jugador informó que quería esperar que llegara una oferta del exterior. La cual la más cercana fue la de ir al futbol de Brasil, pero aunque todo parecía encaminado ya no se pudo dar, pero tampoco aceptó volver a los albos.

Pedro Hernández, presidente de Alianza, dio a conocer que ya se había dado una fecha límite para que el jugador comunicara su decisión, esta fue el domingo pasado y por lo tanto era poco probable que él llegara, así lo comunicó el día de la presentación de Larín hace unos días y lo recalcó este sábado.

"Eduardo Lara mantuvo pláticas con Larín y Tamacas y se mantuvo la posibilidad de que si ellos no tenían equipo en el extranjero hasta ayer en la noche (domingo pasado) ellos se presentaban a entrenar este día”, dijo la semana anterior. "En el caso de Bryan entiendo que se comunicó el día de ayer y que su salida se había concretizado y que no podía presentarse el día de hoy", agregó después.

 

Tamacas ahora está a la espera de un nuevo club, por el momento todavía no se sabe si podrá lograr su objetivo de seguir en el extranjero, pero tal como lo ha mencionado su entorno esa es la prioridad y se esperará hasta el último momento.