Alianza y Luis Ángel Firpo se enfrentan HOY, miércoles 11 de mayo, en el marco de la ida de los cuartos de final del Clausura 2022 de la Liga Mayor de El Salvador. El primero de ellos entró con holgura a esta etapa, mientras que el otro avanzó recién en la última jornada. Sin embargo, todo puede pasar en esta primera instancia de eliminación directa.

Alianza vs. Luis Ángel Firpo: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro entre Alianza y Luis Ángel Firpo toma lugar HOY miércoles 11 de mayo, a partir de las 7 PM en el Estadio Sergio Torres Rivera. El mismo podrá verse EN VIVO y EN DIRECTO en todo el suelo cuscatleco mediante la señal de Canal 4.

 

Alianza vs. Luis Ángel Firpo: cómo llegan los locales

Luis Ángel Firpo clasificó por poco a estos cuartos de final. Tres resultados en la última jornada explican su estancia en esta ronda: la victoria por 2-0 frente a Santa Tecla; el empate de Municipal Limeño con Chalatenango y la derrota de 11 Deportivo contra Jocoro. Llevan una racha de tres triunfos al hilo, el cual buscarán prolongar frente a los albos.

Alianza vs. Luis Ángel Firpo: cómo llegan los visitantes

Alianza ha hecho una muy buena etapa regular, donde fue líder y cosechó 42 puntos producto de 12 victorias; seis empates y cuatro caídas. Han ganado seis de sus últimos ocho compromisos, y fuera de casa han hilvanado cuatro triunfos consecutivos. Finalmente, cabe señalar que son el segundo equipo más goleador del torneo.

 

 

Alianza vs. Luis Ángel Firpo: último partido entre ambos

La última vez que Alianza y Luis Ángel Firpo se enfrentaron fue el 10 de abril del 2022, por la décimo sexta jornada del presente Clausura 2022. En aquella oportunidad, los paquidermos se impusieron por 1-0 en condición de visitante.