Es común que empresarios mexicanos quieran invertir en el fútbol de Centroamérica. Son varios los casos que existen y algunos han sido exitosos. Juan Carlos Gutiérrez quiere ir por ese lado y en sus redes sociales confirmó que está dispuesto a pagar para quedarse con una institución de la Liga de El Salvador.

El azteca confesó desde su cuenta de Twitter que quiere ser el nuevo dueño de Club Luis Ángel Firpo. Desde el 2015 que está interesado en hacerse con ese equipo y ahora podría avanzar fuertemente para quedárselo. Todo esto salió en medio de la sanción por los incidentes que hubo con los aficionados. 

“Aun estoy interesado en comprar el Club Luis Angel Firpo y que Daniel Rucks sea mi socio. Saludos”, el fuerte mensaje que lanzó en sus redes sociales. En 2019, Juan Carlos Gutiérrez estuvo muy cerca durante el período de Modesto Torres. Ahora iría de nuevo y quiere que el famoso conductor, fanático de los pamperos, lo acompañe.

Para mala suerte del mexicano, el propio Rucks le contestó y frenó por lo menos la posibilidad de que lo acompañe en esta nueva idea de quedarse con la institución cuscatleca: “Nadie va a comprar el equipo porque no está a la venta, simplemente se trata de administrarlo como se debe”.

Para finalizar, Gutiérrez demostró que está dispuesto a todo y no sería raro que llegue una propuesta en estas semanas: “Todo se vende Daniel, y creo que si hacemos una buena propuesta económica y de trabajo lo podemos adquirir”.