El comienzo de la temporada de Herediano ha sido bastante irregular. Luego de perder la final de la Supercopa contra Deportivo Saprissa, cosecharon tres triunfos consecutivos importantes y buenos resultados en la Copa Centroamericana. De todos modos, los dirigidos por Jeuastin Campos perdieron ante Guanacasteca y Puntarenas de forma seguida, sumado a un sorpresivo empate contra Diriangén de Nicaragua.

Debido a este raro presente, el entrenador del Team fue consultado en conferencia de prensa sobre su posible continuidad o no en caso de perder ante Alajuelense. El DT respondió enojado y dejó en claro que quiere seguir en su cargo por un largo tiempo más.

El día que tenga algún temor de algo dejo esto. Sé lo que trabajo, lo que trabajan los muchachos y creo que estamos entre gente de fútbol, que es la diferencia”, comenzó declarando Jeaustin Campos ante la pregunta del periodista.

Luego, habló sobre las críticas por parte de los fanáticos de Herediano: “Los aficionados tienen todo el derecho de expresarse. El fútbol también involucra la parte emocional que los aficionados aportan. No sería fútbol sin esa pasión. Sin embargo, como equipo, debemos mantener una perspectiva racional.

Para finalizar, concluyó: “Si bien es comprensible que a la afición le guste ganar, lo principal es la estructura del equipo. Hemos tenido cinco partidos muy buenos hasta ahora, aunque no perfectos, y reconocemos que hay áreas que necesitan mejora”.