En una destacada actuación, el Deportivo Saprissa consolidó su paso a la final de la segunda fase del Torneo de Apertura 2023 al eliminar sin complicaciones al Club Sport Cartaginés. La noche del sábado, el estadio morado se vistió de fiesta mientras los jugadores locales desplegaron un fútbol contundente que culminó en una impresionante goleada de 4-0 sobre los brumosos. Sin embargo, Vladimir Quesada también dejó un mensaje para los dirigentes del fútbol costarricense.

Pero en el terreno de juego el equipo de Vladimir Quesada no dejó lugar a dudas sobre su superioridad desde el primer minuto, mostrando un dominio absoluto en el terreno de juego. La victoria en el partido de ida, donde el Deportivo Saprissa se impuso 0-2, marcó el camino hacia el triunfo final. Con ese resultado a favor, los morados regresaron a su casa con la confianza de sellar su boleto a la ansiada final.

¿Cuáles fueron las declaraciones de Vladimir Quesada?

“Tenemos un gran plantel y eso es un lindo problema pero en el fondo también es una tristeza para uno. Estando en esta posición nos sentimos tristes cuando hay que dejar a jugadores no solo fuera del once, también de la convocatoria, comentó Vladimir Quesada.

Contento vamos a estar el momento en que los podamos llevar a ellos, esperemos que pueda ser pronto, como lo están haciendo en otras ligas, que podamos llevar 12 jugadores a la suplencia, como se hace en los torneos de Concacaf”, aseveró Vladimir.

Vladimir Quesada sobre su equipo

Los jugadores están logrando plasmar en los partidos lo que estamos haciendo en los entrenamientos, hemos logrado encontrar un equilibrio en el equipo, todos los jugadores se han entregado en la cancha. Me gusta la personalidad que muestra el equipo en el terreno de juego, se entregan en todo momento”, argumentó Vladimir Quesada.

¿Alajuelense o Herediano?

Alajuelense y Herediano cuentan con grandes planillas de jugadores, sabemos que será una final muy disputada. Ambos son equipos de mucha calidad, vamos a mostrar el mismo respeto como lo hicimos contra Cartaginés, son rivales que por algo están en esta fase final”, finalizó Vladimir Quesada.

¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias. ¡No se lo pierdan!