El campeonato costarricense llegó a su fin con un vencedor bastante predecible. A pesar de que Deportivo Saprissa fue el equipo que festejó el título, no todos tuvieron una producción para celebrar.
La actuación de Santos de Guápiles no fue nada buena mirando cómo concluyó el torneo en particular porque estuvo más cerca de los últimos puestos que de los que clasificaron a la semifinal.
Por esa situación era de esperarse un cambio de entrenador. Eso fue confirmado con la salida de Randall Row del club. De acuerdo a lo reportado por el periodista Kevin Jiménez su destino sería como ayudante de campo de Vladimir Quesada en el campeón.
El reemplazante de Row en Santos
La partida de Row de Santos de Guápiles era esperable considerando la manera en la que cerró su mandato en el club de Costa Rica. Haber perdido cinco partidos seguidos hizo que los directivos fueran por otra dirección.
ver también
Lo bueno lo malo y lo feo del fútbol en Centroamérica
Pero los encargados de elegir a un nuevo entrenador no tardaron nada en reemplazar a quien se sentará en el banquillo el próximo año porque la competencia comienza dentro de muy poco, realizando el cambio de manera inmediata sin dudarlo por un instante.
Herediano perdió con Deportivo Saprissa la definición del campeonato costarricense
El elegido para tomar el puesto de entrenador fue Breansse Camacho. La incorporación del caso podría ser decisiva para que el equipo tenga aspiraciones teniendo en mente que llega de dirigir una gran instancia.
Encuesta¿Camacho siendo entrenador resultará una contratación acertada de la directiva?
¿Camacho siendo entrenador resultará una contratación acertada de la directiva?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Camacho fue el entrenador de Herediano en la semifinal que su equipo ganó inesperadamente contra Liga Deportiva Alajuelense por la destitución de Jeaustin Campos antes de perder la definición.