El presente de la Selección de Costa Rica es cada vez más preocupante. A los pésimos resultados obtenidos en los amistosos disputados en la gira por Estados Unidos, hay que sumarle la derrota por 2-1 en el debut del Grupo C de la Copa Oro 2023 contra Panamá.

Los dirigidos por Luis Fernando Suárez fueron superados ampliamente dentro del campo de juego y se vio reflejado en el humor de ellos. A la mayoría se lo veía molesto por como se estaba dando el partido y, además, estaban siendo insultados por los aficionados que estaban en el Lockhart Stadium.

El mal momento de la Sele se vio reflejado en Celso Borges, quien salió sustituido a los 72 minutos y tuvo un duro cruce con el público. El mediocampista de Alajuelense los mandó a callar a sus críticos y tuvieron que llevarlo para adentro del banquillo.

Una muestra más de la crisis que se está viviendo en la Selección de Costa Rica. Los resultados son cada vez peores y el rendimiento sigue en declive. El nerviosismo ha caído en los jugadores que terminan explotando con los propios aficionados.

+ El gesto de Celso Borges a las gradas