La noticia de que el defensa Giancarlo González no formará parte del plantel de la Liga Deportiva Alajuelense en el Clausura 2024 ha sido confirmada por ESPN a través de su representante, Juan Vicente Carvajal. La decisión de no renovar el contrato del jugador, que había estado vinculado a la institución desde el año 2021, marca el fin de una etapa en la colaboración entre González y el club costarricense

La confirmación de esta noticia a través de su representante refuerza la veracidad de la información, subrayando la importancia de la partida de González para el equipo. Este cambio representa no solo una transformación en la alineación del equipo, sino también un giro significativo en la carrera futbolística de Giancarlo González, quien ahora se embarcará en una nueva etapa profesional en busca de nuevos horizontes y desafíos en el ámbito futbolístico.

“Gracias Pipo” El capitán e histórico futbolista manudo no seguirá en el club, luego de más de 200 partidos defendiendo la rojinegra y 5 títulos en su palmarés con nuestra institución. ¡La Liga siempre será tu casa, Pipo!”, fue el mensaje de la Liga Deportiva Alajuelense para confirmar la salida de Giancarlo González de la institución rojinegra.

¿A dónde podría jugar Giancarlo González?

Giancarlo González con Alajuelense

Giancarlo González con Alajuelense

Giancarlo González, con 35 años a sus espaldas, ha estado en conversaciones con la Liga Deportiva Alajuelense durante las últimas semanas. Sin embargo, debido a desacuerdos sobre la duración del contrato, el experimentado defensor quedó en condición de agente libre. Esta situación fue rápidamente capitalizada por el Sporting, que no perdió la oportunidad de acercarse a González y presentarle una oferta atractiva

Para el exjugador de equipos de renombre como el Palermo y el Bologna en la Serie A italiana, esta propuesta del Sporting resultó ser especialmente tentadora, abriéndole las puertas a un nuevo capítulo en su trayectoria deportiva y ofreciéndole la oportunidad de seguir demostrando su valía en el campo de juego. El ‘Pipo’ únicamente había jugado para Alajuelense en el fútbol nacional, marca que estaría por romperse en el momento que firme con Sporting y se ponga a las órdenes del técnico ‘Paco’ Palencia.

¿Cuál fue el mensaje Giancarlo González?

Se murió una planta de tanta agua que le di, entendí que dar de más, aún que sea bueno no siempre es lo correctoY aprendí que el amor es de dos partes o apuestan por el bienestar de la relaciónGracias afición siempre trate de dar lo mejor de mi disculpas si falle“, afirmó Giancarlo González a través de sus redes sociales para despedirse de Alajuelense.

Encuesta ¿Te gustaría ver a Giancarlo González en el Sporting?

¿Te gustaría ver a Giancarlo González en el Sporting?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Portando la camiseta de la Liga Deportiva Alajuelense, Giancarlo González no solo dejó una marca indeleble en el club, sino que también alcanzó un hito significativo al superar las 200 apariciones. Durante su notable trayectoria en el equipo costarricense, González no solo contribuyó al éxito del club, sino que también se distinguió personalmente al conquistar tres títulos de campeón nacional. Su impacto se extendió más allá de las fronteras domésticas, ya que también añadió un trofeo de Copa y otro de la Copa Centroamericana a su impresionante colección de logros.

¿Eres fanático del fútbol? Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y recibe las noticias más recientes directamente en tu móvil.