De manera oficial la Selección Sub-23 de Colombia ya tiene a sus convocados para lo que serán dos encuentros amistosos ante la Selección de Costa Rica y también para los Juegos Panamericanos. El director técnico de la Selección Colombia Sub 23, Héctor Cárdenas, dio a conocer la lista de 20 jugadores que harán parte de un nuevo ciclo de trabajo.

Este grupo selecto ha sido cuidadosamente elegido por el profesor Héctor Cárdenas, quien tiene una amplia experiencia y visión en el desarrollo de jóvenes promesas del fútbol colombiano. Y su labor es vital para el crecimiento y la preparación de la Selección Sub 23, ya que estos jugadores representan el futuro de la selección absoluta.

Comunicado Oficial

“La concentración de la “Tricolor” Sub 23, comenzará el 8 de octubre, en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá. La “amarilla” de esta categoría, viajará a San José – Costa Rica el 12 de octubre, para disputar dos partidos amistosos frente a la selección local, los días 14 y 17 de este mismo mes”, dictó parte del comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol.

“La Selección Colombia Sub 23, terminará esta gira con la participación en los Juegos Panamericanos Chile 2023 que se disputarán del 20 de octubre al 4 de noviembre en Santiago, donde hace parte del grupo B, y deberá enfrentar a Brasil, Estados Unidos y Honduras. En esta competencia la reglamentación del torneo, permite la convocatoria de 18 futbolistas.”, finalizó el comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol.

Convocatoria Oficial

Lista de convocados de la Selección Colombia Sub-23

Lista de convocados de la Selección Colombia Sub-23