PSG vs. Newcastle: cuándo juegan, a qué hora, dónde y cómo ver el partido

Paris Saint-Germain visitará a Newcastle hoy, miércoles 4 de octubre, a las 13:00 horas de Costa Rica (15:00 ET de Estados Unidos), en St Jame’s Park. Dicho compromiso será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por los siguientes canales de TV y streaming.

Keylor Navas al banco en PSG vs. Newcastle: alineaciones y MINUTO a MINUTO

PSG vs. Newcastle: cómo llegan los parisinos

Los dirigidos por Luis Enrique vienen de golear 4-0 a Olympique de Marsella con tantos Hakimi, Kolo Muani y un doblete de Gonçalo Ramos, e igualar 0-0 con Clermont en la Ligue 1, donde están quintos con 12 puntos. Su máxima estrella, Kylian Mbappé, llegaría bien pese a haber sufrido un pequeño esguince de tobillo en Le Classique. Nuno Mendes, Kimpembe y Asensio son baja por lesión.

PSG vs. Newcastle: cómo llegan las Urracas

Eddie Howe también deberá lidiar con las ausencias de Sven Botman, vital en la zaga, Harvey Barnes y Joe Willock. Además, Joelinton y Callum Wilson son duda. Sin embargo, desde que empataron 0-0 con Milan sólo han ganado: aplastaron 8-0 a Sheffield United, vencieron 1-0 a Manchester City por la Copa de Liga y 2-0 a Burnley para quedar octavos en la Premier League con 12 unidades.