logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

“Nos meten 10”: Mambo Núñez suelta una frase que hará estallar a Jafet Soto tras la eliminación de Herediano

Mambo Núñez no se quedó callado tras la dolorosa caída de Herediano en Estados Unidos.

geronimo heller
Mambo Núñez no se guarda nada tras la eliminación.
© Jorge Castillo.Mambo Núñez no se guarda nada tras la eliminación.

El Club Sport Herediano se despidió de la Copa de Campeones Concacaf 2025 de la forma más dolorosa posible. Tras un gran rendimiento en el partido de ida, donde lograron vencer al LA Galaxy, el campeón de la MLS, el equipo dirigido por Alexander Vargas no pudo mantener la ventaja en Los Ángeles y sufrió una durísima derrota por 4-1, sellando así su eliminación del torneo.

Con este resultado, el único representante costarricense que sigue con vida en la Concachampions es Liga Deportiva Alajuelense, que este jueves enfrentará una misión compleja cuando reciba a Pumas UNAM, buscando remontar una serie que pierde por dos goles de diferencia.

Ni Jafet Soto la vio venir: espía de Saprissa le dio a LA Galaxy la receta para eliminar a Herediano

ver también

Mambo Núñez no tuvo piedad con Herediano

Mientras la eliminación todavía calaba hondo entre los seguidores rojiamarillos, un histórico del club no dudó en dar su opinión sin filtros. Víctor “Mambo” Núñez, ídolo herediano y ex asistente técnico de Jafet Soto durante su último ciclo como DT, fue contundente al analizar la estrepitosa caída del Team.

Publicidad

En el programa La Platea de TD Más, Núñez dejó una frase que seguramente generará incomodidad dentro de la dirigencia rojiamarilla: “Me da cólera pero me quedo tranquilo, porque si pasamos esta serie como jugamos nos mete 10 el Tigres…”.

Publicidad

La verdad hoy el equipo se vio terrible, y por más que yo sea de la institución, creo que todos sabemos que el equipo no se comportó a la altura. Estuvo muy mal el equipo, muy mal Heredia”, disparó el ex delantero de origen dominicano.

¿Qué dijo Alexander Vargas sobre la eliminación?

Por su parte, el entrenador Alexander Vargas intentó encontrar explicaciones para la dura caída de su equipo, aunque dejó claro que se sintió superado por la intensidad del rival.

Publicidad
Ni Vargas ni Jafet Soto: este es el señalado como principal culpable de la derrota de Herediano

ver también

“Fue un juego muy difícil con un equipo muy dinámico, con mucha intensidad. Habíamos analizado muy bien a los Galaxy, pero hubo movimientos que no estábamos haciendo de la manera correcta. Es un equipo con muchas variantes, jugadores rápidos y versátiles. No nos alcanzó, pero estoy orgulloso de los jugadores, hicimos un buen torneo y una serie que hasta los 30 minutos de hoy estuvo bien“, declaró Vargas en conferencia de prensa.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Club tico aprovechó la limpieza de Herediano y se quedó con una promesa
Costa Rica

Club tico aprovechó la limpieza de Herediano y se quedó con una promesa

El fichaje que busca Jafet Soto para romper el mercado
Costa Rica

El fichaje que busca Jafet Soto para romper el mercado

Toda Costa Rica consternada por el trágico asesinato de una promesa de La Sele
Costa Rica

Toda Costa Rica consternada por el trágico asesinato de una promesa de La Sele

Alajuelense por encima de todos según UNAFUT
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense por encima de todos según UNAFUT

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo