logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

“No van a viajar”: Costa Rica enfrenta la limpieza inesperada que sacude los planes del Piojo Herrera antes de recibir a Nicaragua

El Piojo Herrera escucha el anuncio más inesperado antes de que su Costa Rica se enfrente a Nicaragua en el Estadio Nacional.

geronimo heller
Un anuncio que sorprende a La Sele.
© FCRFUn anuncio que sorprende a La Sele.

En las eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial 2026, la tercera jornada del Grupo C dejó un panorama complejo. Mientras Honduras y Costa Rica se repartieron los puntos con un empate 0-0 en San Pedro Sula, que no termina de conformar a ninguno (aunque deja mejor posicionados a los catrachos con 5 puntos, frente a los 3 de los ticos), Nicaragua sufrió una sorprendente goleada de 3-0 ante Haití.

Este resultado dejó a los caribeños como líderes inesperados del grupo, igualados en puntos con Honduras, y a los pinoleros en el fondo de la tabla con solo un punto.

En Costa Rica no lo pueden creer: Piojo Herrera sufre dos bajas muy sensibles antes de enfrentar a Nicaragua

ver también

La limpieza que sorprende a los ticos

La próxima jornada, programada para el lunes 13 de octubre, enfrentará a Costa Rica contra Nicaragua en el Estadio Nacional de San José. De cara a este duelo, Marco Antonio “Fantasma” Figueroa, entrenador de la Azul y Blanco, anunció una limpieza que podría modificar los planes que Miguel “Piojo” Herrera tenía previstos para enfrentar al combinado pinolero.

Voy a hacer cambios y hay jugadores que no van a viajar. Ni siquiera estarán en el banco, porque creo que hoy quedaron a deber no solamente con la selección, sino también con su gente“, disparó el enfurecido técnico en conferencia de prensa.

Tweet placeholder

Algunos vienen de muy lejos para jugar un partido y no tienen ese esfuerzo que es el que metemos nosotros aquí. Tuvimos puntos muy bajos, pero también muy altos, no todo es malo”, agregó, dando a entender que habrá modificaciones profundas de cara al duelo ante Costa Rica.

Publicidad

“Algunos cambios resultaron, sí hicieron lo que yo les pedí, otros no tanto, y ustedes lo van a ver en la siguiente convocatoria contra Costa Rica, porque para estar en una selección tienen que estar a la altura. Hoy hubo jugadores que no lo estuvieron y eso molesta mucho”, concluyó el Fantasma, visiblemente decepcionado por la actitud que mostró el equipo.

“Me encantó”: Miguel Herrera admite su error y termina reconociendo lo que tanto le pedían en Costa Rica

ver también

Con este cierre, el entrenador chileno dejó al Piojo Herrera con la certeza de que la selección de Nicaragua que enfrentará en el Estadio Nacional el próximo lunes será muy distinta a la que le arrancó un empate en Managua al inicio de la eliminatoria.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Fantasma Figueroa en llamas: el DT de Nicaragua hace una denuncia que impacta en Costa Rica días antes de las Eliminatorias
Nicaragua

Fantasma Figueroa en llamas: el DT de Nicaragua hace una denuncia que impacta en Costa Rica días antes de las Eliminatorias

El Fantasma Figueroa deja fuera a uno de los hombres habituales de la Selección de Nicaragua para enfrentar a Costa Rica
Nicaragua

El Fantasma Figueroa deja fuera a uno de los hombres habituales de la Selección de Nicaragua para enfrentar a Costa Rica

Con Keylor Navas involucrado: Edrick Menjivar estalla contra el Fantasma Figueroa y dice lo que nadie se atreve a decir
Honduras

Con Keylor Navas involucrado: Edrick Menjivar estalla contra el Fantasma Figueroa y dice lo que nadie se atreve a decir

Agustín Auzmendi recibe la propuesta que sorprende a Honduras
Honduras

Agustín Auzmendi recibe la propuesta que sorprende a Honduras

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo