La Selección de Costa Rica volverá a la Copa Oro en la edición 2023, luego de lograr su clasificación de manera directa tras quedar de segundo de grupo la Liga A en la Liga de Naciones de la Concacaf.

En el sorteo realizado hace un mes, el equipo costarricense quedó situado en el Grupo C del torneo, emparejado con Panamá que es un rival constante de La Sele, también estará con El Salvador que buscará dar alguna sorpresa y está a la espera de un contrincante que saldrá del Caribe de la ronda preliminar.

Concacaf dio a conocer hace unos días los estadios que serán utilizados en la Copa Oro 2023, en el caso de los ticos, tendrán que viajar a dos ciudades en la fase de grupos. Según lo que se confirmó por parte de la organización, serán Florida y New Jersey.

DVR PNK Stadium

La Sele jugará en el DVR PNK Stadium de Fort Lauderdale, Florida. ante Panamá el próximo 26 de junio a partir de las 8:30 PM hora local. Este recinto es la casa del Inter Miami de la MLS, y tiene capacidad para un total de 18,000 personas.

Red Bull Arena

La Sele jugará en el Red Bull Arena de New Jersey dos cotejos. Primero frente a El Salvador el 30 de junio a las 8:30 PM, y segundo contra un rival del Caribe el 4 de julio a partir de las 8:30 PM. Este recinto es la casa del New York Red Bull de la MLS y tiene capacidad para 25,000 personas.

Costa Rica afrontará la competición apostando por el apoyo de su gente, el cual es incondicional cuando juega especialmente en New Jerseypor lo que en los tres juegos se espera una gran cantidad de ticos.