Hoy, Club Sport Herediano jugará la ida de los octavos de final de la Concachampions recibiendo al Robinhood SV. Siendo además un cruce inédito hasta el momento en la historia de la competición. Sin embargo, Yeltsin Tejeda dejó un mensaje contundente para sus compañeros de equipo en la previa de este compromiso.

Este compromiso entre Herediano y el Robinhood se disputará hoy martes 5 de marzo. El partido comenzará a las 16:00 horas de Costa Rica y el resto de Centroamérica (17:00 de Panamá y ET de Estados Unidos), en el Estadio Alejandro Morera Soto.

¿Qué dijo Yeltsin Tejeda en la previa del compromiso?

Yelstin Tejada dejó claro que Herediano debe superar al club de Surinam en los octavo de final de la Concachampions, ya que no de ser así el triunfo importante en la llave ante Toluca no será recordado por nadie.

Lo que hicimos fue histórico, va a quedar en los mejores momentos del Herediano, es de admirar, pero eso ya está, ya eso se va a quedar ahí, el futbol es presente, nos toca el Robinhood, todo cambia el día de mañana, pocos se van a acordar de lo que hicimos si no llegamos”, aseveró Tejada para ESPN.

Además esto es partido a partido, vamos con la serie bien, estamos enfocados en los objetivos, a seguir creciendo, y siguiendo en esta competición, y sabemos que tenemos que respetar al Robinhood y tomarlo con toda la seriedad“, sentenció Yeltsin Tejeda.

Encuesta ¿Herediano es favorito ante Robinhood?

¿Herediano es favorito ante Robinhood?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo se juega el partido de vuelta?

Club Sport Herediano y Robinhood disputarán este encuentro de vuelta por la Liga de Campeones de la Concacaf el miércoles 13 de marzo, también a las 16:00 horas de Costa Rica, pero en el Estadio Dr. Ir. Franklin Essed de Surinam.

¿Eres fanático del fútbol? Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y recibe las noticias más recientes directamente en tu móvil.