Después de casi un año del Mundial de Qatar 2022, Amazon Prime viralizó la plática que hubo en el vestuario de la Selección de Alemania durante el entretiempo del partido contra Costa Rica. En la misma se ve a un Hansi Flick, entrenador de los bávaros, completamente enojado con los jugadores.

Pese a que se fueron al entretiempo ganándole 1-0 a la Sele, el técnico no podía creer los errores que estaban cometiendo sus jugadores y como los aprovechaban los ticos. Lo llamativo es que tuvo palabras muy groseras para referirse al combinado centroamericano.

Flick dejó en claro que estaban jugando contra una selección menor y que ellos estaban fortaleciendo a los costarricenses. Todo esto se lo gritaba a sus jugadores marcando los errores que hicieron y la gran posibilidad que había de que le dieran vuelta el resultado, algo que sucedería durante algunos minutos.

“Chicos, los estamos haciendo fuertes. Ellos son tan ciegos y nosotros los estamos haciendo fuertes. No podemos hacer esto. Con cada error, con cada espacio que les damos ¿En qué estamos de acuerdo con esto? En nada, comenzó diciéndole el DT a sus dirigidos.

Y agregó sobre lo que estaba viendo desde afuera del campo: “Nos estamos deshaciendo de todo lo que hicimos al principio. Si vamos a seguir así, nos vamos a casa. Se los estamos haciendo muy fácil a ellos, muy fácil para que defiendan la pelota”.

¿Cómo salió el partido entre Alemania y Costa Rica?

A los pocos minutos del segundo tiempo, Costa Rica lograría dar vuelta el resultado y complicaría las aspiraciones de Alemania. Lamentablemente, los europeos lograrían reponerse y se quedarían con la victoria por 4-2.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección de Costa Rica?

Durante esta fecha FIFA, Costa Rica disputará dos amistosos ante Colombia. Se disputarán ambos en San José y las fechas son 14 y 17 de octubre. Los dos países llevarán selecciones sub 23 para poder darle rodaje a los juveniles.

¡Atención aficionados! Únete a nuestro nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y mantente al día con las últimas noticias. ¡No te lo pierdas!