Jeaustin Campos emerge como una figura con la preparación y la visión necesarias para tomar las riendas de la Selección de Costa Rica. Su amplia trayectoria como director técnico y su pasión por el desarrollo del talento local lo convierten en un candidato atractivo para liderar al combinado nacional hacia nuevos horizontes.

La capacitación Campos en el ámbito del fútbol no ha sido en vano. Su dedicación por perfeccionar su entendimiento del juego y adquirir nuevas estrategias lo convierten en un estratega completo, capaz de adaptarse a las distintas circunstancias y desafíos que la dirección de la Selección de Costa Rica demanda, por lo que a ESPN respondió sí está capacitado para tomar el cargo.

“No puedo afirmar que soy el más capacitado, sería pretencioso. Hay otros entrenadores nacionales con mucha experiencia y habilidades. Sin embargo, si me preguntan si estoy capacitado, puedo decir con confianza que sí, ya que tengo 17 años de experiencia también disputando competiciones internacionales como Copa Sudamericana”, dijo Campos.

Aunque con respecto a las opciones de poder tomar el mando del tri en estos momentos, respondió con certeza: “Mi enfoque actual está en el Herediano, en la Copa Centroamericana y el Torneo Apertura 2023″.

La Selección de Costa Rica aún sigue en busca de un nuevo entrenador, el gran debate es si debe ser un extranjero o un nacional, al tener esta última opción, sin duda el nombre de Campos no tardó en salir.