El futuro de Keylor Navas sigue siendo una incertidumbre, luego que el Paris Saint German no cuenta con sus servicios, específicamente el entrenador Luis Enrique, por lo que esto ha provocado que busque otro destino futbolístico y nuevamente ha aparecido el Fenerbahce de Turquía.

El club turco es uno de los que busca un guardameta para la siguiente temporada, por lo que Navas es uno de sus intereses, aunque en las últimas semanas ya no habían preguntado por el tico, pero en las últimas horas han reanudado las pláticas y buscan llevárselo a las filas.

El motivo por el que Fenerbahce volvió a la carga pro el costarricense es porque su prioridad era el croata Dominik Livakovic, pero al final las negociaciones con dicho guardameta no avanzaron en buenos términos, por lo que ahora se lanzaron por Navas para contratarlo lo más pronto.

“El Fenerbahce, que cambió su enfoque de Livakovic a Keylor Navas como portero después de que el proceso de negociación se extendiera con el croata, intentará concluir el traspaso del costarricense esta semana”, dijo Aksam Spor en su nota.

El traspaso de Keylor Navas al futbol de Turquía depende de las negociaciones que tenga el Fernerbahce con el PSG, esto tomando en cuenta que el centroamericano aún tiene contrato con los franceses y desea tener un buen ingreso.