Pese al difícil revés sufrido en casa ante el Real Estelí de Nicaragua, el experimentado volante Christian Bolaños, figura destacada en las filas del Deportivo Saprissa, se pronunció sobre el amargo golpe que vivió su equipo la noche del miércoles. La escuadra pinolera logró salir de Tibás con un empate 2-2 que, sumado al resultado de la ida, les permitió avanzar a las semifinales de la Copa Centroamericana de la Concacaf con un global de 3-2.

El Deportivo Saprissa, con Christian Bolaños como pilar fundamental, ahora enfrenta la tarea de analizar este resultado inesperado y aprender de él. Bolaños, con su experiencia y liderazgo, seguramente jugará un papel clave en motivar al equipo para que puedan recuperarse de esta derrota y concentrarse en los retos que les esperan en el futuro, manteniendo el espíritu competitivo y la determinación que caracterizan a esta destacada institución futbolística.

¿Cuál fue el mensaje de Bolaños para los seguidores del Morado?

Morados lo que pasó hoy duele y mucho tenemos que pedirles mil disculpas no se merecían esta noche y quedamos debiendo. Ya las distancias no existen y toca mejorar mucho. Muchas felicidades  Real Estelí FC nos ganó bien. Buenas Noches Morados“, sentenció Christian Bolaños a través de sus redes sociales.

¿Qué sigue para el Deportivo Saprissa?

A pesar de esta dura eliminación en la Copa Centroamericana, el Saprissa aún tiene una oportunidad de acceder a la Copa de Campeones de Concacaf. Esta puerta se abre a través del repechaje, donde se enfrentará al Motagua en un emocionante duelo.

Un triunfo en este enfrentamiento no solo les permitiría avanzar a la Copa de Campeones de Concacaf, sino que también sería al menos un golpe de reacción para levantar la situación en la que se encuentran.