Deportivo Saprissa se consagró ayer en el Clausura 2023 venciendo 3-1 a Alajuelense y terminó quedándose con el global por 3-2. Tras los festejos por una nueva Liga Nacional, Mariano Torres habló con la prensa y le lanzó un dardo a los futbolistas del conjunto Manudo.

El mediocampista resaltó que fueron los merecidos vencedores de este duelo, pese a lo que dijo Giancarlo González sobre que tuvieron más suerte que juego. Además, marcó la diferencia que hubo entre las dos plantillas en esta final que disputaron.

Fuimos justos campeones por el campeonato que hicimos, más allá de que en uno de estos partidos finales tuvimos un accidente”, comenzó declarando el sudamericano ante los micrófonos de la prensa que lo esperaba tras los festejos con todos sus compañeros.

Y agregó: “Sí, yo lo dije, porque con un jugador menos perdimos 3-0 y se pensaba que uno menos en este tipo de series no es nada y sí es bastante, ellos nos metieron 3 goles con 10 y nosotros hoy (domingo) le demostramos que somos más fuertes porque le metimos 3 goles con 11 jugadores”.

Hubo un interesante cruce de declaraciones entre referentes de ambos equipos tanto antes como después del partido. La final terminó estando a la altura de lo que pregonaron los futbolistas de Deportivo Saprissa y Alajuelense.