La Selección Sub-23 de Costa Rica jugará contra Venezuela este lunes por la primera jornada del Torneo Maurice Revello 2023, ex Esperanzas de Toulon. La Tricolor tendrá la compeja tarea de competir también con Francia, el último campeón, y Arabia Saudita en el Grupo A. Sólo el líder del mismo más el mejor segundo lugar del torneo avanzarán a las semifinales.

Costa Rica vs. Venezuela: cuándo juegan, horario y en qué canal ver el partido

Costa Rica y Venezuela medirán fuerzas hoy, lunes 5 de junio, desde las 6:00 a.m. de Centroamérica (7:00 de Panamá) en el Stade de Lattre-de-Tassigny. Dicho juego se podrá ver EN VIVO y ONLINE en toda la región y México a través de los siguientes canales de TV y streaming.

Costa Rica vs. Venezula: ¡Así formará la Tricolor!

Costa Rica vs. Venezuela: cómo llega la Sele

El conjunto de Douglas Sequeira está listo para disputar por segunda ocasión el prestigioso torneo juvenil tras debutar en 2015. Con una nómina marcada por ausencias de peso, como Manfred Ugalde (temas extracancha), Carlos Mora, Josimar Alcócer o Warren Madrigal (disputarían los Juegos Centroamericanos y del Caribe), la Tricolor buscará superar por primera vez la fase de grupos.

Encuesta ¿Quién crees que ganará?

¿Quién crees que ganará?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Costa Rica vs. Venezuela: cómo llega la Vinotinto

Los sudamericanos tienen la vara alta para esta edición luego de erigirse como los subcampeones de la última edición tras caer 2-1 ante Les Bleus. Ricardo Valiño confeccionó un plantel con 17 jugadores de la primera y segunda división del país, más 6 legionarios (como el neerlanés nacionalizado Yiandro Raap, del PSV). La idea es llegar de la mejor forma al Preolímpico que albergarán en 2024.