La Federación Costarricense de Fútbol ha apostado por Claudio Vivas para que se haga cargo de la Selección de Costa Rica, confiando en la vasta experiencia y visión táctica del director técnico argentino, quien estará a cargo de los encuentros de la Fecha FIFA de septiembre, mientras se nombra a otro estratega.

Vivas liderará a la escuadra costarricense en un momento crucial, tomando en cuenta la realidad en la que se encuentra el equipo luego de los últimos resultados negativos en la Liga de Naciones de la Concacaf y también a la Copa Oro 2023 que causaron la destitución de Luis Fernando Suárez.

La capacidad de Vivas para adaptar sus tácticas y motivar a los jugadores será puesta a prueba al máximo. No solo se trata de ganar en el marcador, sino de exhibir una cohesión y versatilidad que demuestren la influencia positiva del nuevo liderazgo técnico.

La elección de Claudio Vivas para dirigir los dos enfrentamientos de la Tricolor en septiembre no solo representa un giro táctico, sino una oportunidad emocionante para el equipo y sus seguidores, con el objetivo de ir tomando ritmo y confianza.

La Fedefut estará dando a conocer en los próximos días a los rivales de la Fecha FIFA de septiembre, los cuales marcarán el debut de Vivas, además, se seguirán analizando carpetas de otros entrenadores.