Luego de la caída por 3-0 en la ida de los octavos de final de la Concachampions, Alajuelense deberá ir a buscar la hazaña a Estados Unidos contra LAFC. Los dirigidos por Andrés Carevic llegan un mal contexto futbolístico, dos derrotas consecutivas y un nivel muy bajo.

Pese a todo esto, el entrenador argentino habló en conferencia de prensa y se mostró optimista. Destacó que no será para nada fácil revertir el resultado obtenido en casa, pero aseguró que aprendieron de los errores que cometieron en el primer encuentro contra los norteamericanos.

 “Tenemos un modelo, una idea y vamos a trabajar por la misma línea, lo más importante es cómo vas a encarar el partido, valoramos lo del primer juego y de ahí sacamos conclusiones, trataremos de dar nuestro mejor esfuerzo”, comenzó declarando en conferencia de prensa.

Y agregó:  “Queremos volver a retomar lo nuestro, jugar fútbol, nos faltó soltarnos un poco más a nivel juego, a nivel funcionamiento, desde ya cuidarnos de las fortalezas del rival, tienen jugadores importantes, han planteado un buen partido en Costa Rica”

Para finalizar, Carevic habló sobre la hazaña que buscarán lograr en Estados Unidos: “Tres goles es mucha diferencia pero trataremos de hacer nuestro mayor esfuerzo y tratar de revertirlo”.