El entrenador del equipo Alajuelense, Andrés Carevic, ha expresado su apoyo y entusiasmo ante la llegada de Gustavo Alfaro, también argentino, como nuevo director técnico de la Selección Nacional de Costa Rica.

La noticia de la contratación de Alfaro fue oficializada la noche del jueves, y se espera que en los próximos días se lleve a cabo su presentación oficial. Carevic se mostró optimista sobre el impacto que tendrá en el fútbol costarricense.

“Creo que es un entrenador con una gran experiencia, con un extenso historial en equipos de renombre. Ha dirigido a una selección nacional y ha participado en un Mundial. Le brindamos todo nuestro apoyo a su cuerpo técnico,” expresó Carevic en una conferencia de prensa.

Carevic habla sobre la llegada de Alfaro a la Selección

Carevic señaló que están dispuestos a respaldar a Alfaro a partir de su llegada a Costa Rica, aunque admitió que desconoce la metodología y el enfoque de trabajo que empleará. “Estamos dispuestos a colaborar en lo que necesite y deseamos el mayor de los éxitos.”

“Realmente no estoy familiarizado con su forma de dirigir y sus tácticas, pero su amplia trayectoria es innegable. Ha dirigido equipos importantes en Argentina, así como la selección de Ecuador, y ha demostrado un buen desempeño en competencias como el Mundial”.

Alfaro fue contratado para dirigir a la selección

Alfaro fue contratado para dirigir a la selección

El mandamás de Liga Deportiva Alajuelense desarrolló que Gustavo Alfaro ha tenido un buen desempeño en competencias muy disputadas como lo son las eliminatorias sudamericanas con la presencia de selecciones de alto nivel.

Encuesta ¿Estará a la altura de clasificar al Mundial Costa Rica con Gustavo Alfaro siendo el entrenador?

¿Estará a la altura de clasificar al Mundial Costa Rica con Gustavo Alfaro siendo el entrenador?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Costa Rica tendrá un desafío crucial para su futuro en pocos días cuando enfrene a Panamá por los cuartos de final de la Liga de Naciones. En caso de eliminar a su oponente estará clasificándose a la Copa América del año que viene.