El Torneo Clausura 2023 de Costa Rica sigue su rumbo. En esta ocasión, el conjunto de Saprissa, actual colíder de la competición junto a Alajuelense, se enfrenta a un conjunto de Santos de Guápiles que venía de una buena racha de resultados, que se vió truncada con su derrota la pasada fecha.

¿Podrá el Sapri sumar 3 puntos que le permitan consolidar su liderato?

Saprissa vs. Santos de Guápiles: alineaciones de ambos conjuntos

Saprissa vs. Santos de Guápiles: fecha y hora del partido y dónde verlo

El partido entre Saprissa y Santos de Guápiles se disputará hoy, miércoles 29 de marzo a las 8:00 p.m. hora local en el Estadio Ricardo Saprissa Aymáy podrás disfrutarlo EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de FUTV.

Saprissa vs. Santos de Guápiles: ¿cómo llegan los morados?

El actual campeón nacional mantiene el liderato de la tabla, compartido con Alajuelense (ambos con 30 unidades), tras sumar una serie de malos resultados que permitieron que los manudos los igualaran en la clasificación. Su último encuentro lo saldó con derrota por 3-2 contra Puntarenas, con tantos de Giboons (3'), Quirós (7') y Montenegro (31', de penal) para los tiburones, mientras que por el Sapri marcaron East (38') y Arboine (80').

Saprissa vs. Santos de Guápiles: ¿cómo llegan los guapileños?

Pese a la derrota en la pasada fecha ante Cartaginés por 2-0, con goles de Venegas (61') y Guevara (70'), los rojiblancos venían de una buena dinámica (4 victorias consecutiva), que lo habían acercado a la parte media alta de la tabla de clasificación.

 

 

 

 

 

 

Saprissa vs. Santos de Guápiles: último partido entre ambos

En 65 partidos disputados, los morados vencieron en 38 ocasiones, mientras que los guapileños han triunfado en 13 ocasiones (y 14 empates). Una igualdad fue precisamente el último resultado entre estos dos equipos, que empataron 0-0 en la jornada 4 de este Clausura 2023.