Saprissa y Alajuelense se enfrentarán este miércoles en una nueva edición del Clásico Nacional, por la décimo séptima jornada del Clausura 2022 de la Liga Promérica de Costa Rica. Los manudos llegan como los líderes del torneo, mientras que los morados necesitan sumar puntos en su afán de clasificar a la Fase Final.

Saprissa vs. Alajuelense: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, miércoles 27 de abril a partir de las 8 PM, en el Estadio Nacional de Costa Rica. El mismo podrá verse en todo el territorio tico mediante la señal de FUTV.

 

Saprissa vs. Alajuelense: cómo llegan los locales

El Saprissa está en una situación más que apremiante. Está undécimo en la tabla de posiciones, con la misma cantidad de puntos que Santos de Guápiles (colista). A falta de seis jornadas para el fin de la etapa regular, precisa ocho puntos para alcanzar el cuarto lugar, una labor titánica pero que podría comenzar a manifestarse si se adjudica el Clásico Nacional.

Saprissa vs. Alajuelense: cómo llegan los visitantes

Los rojinegros son los vigentes líderes del Clausura 2022. Han hilvanado cuatro triunfos consecutivos, y aventajan por siete unidades a sus inmediatos perseguidores (Cartaginés). Con la clasificación a semifinales prácticamente asegurada, buscarán ponerle una piedra más en el camino a su rival de toda la vida.

 

 

Saprissa vs. Alajuelense: último partido entre ambos

La última vez que Saprissa y Alajuelense se enfrentaron fue el 13 de febrero de este año, por la séxta jornada del vigente Clausura 2022. En aquella oportunidad, el encuentro acabó 1-0 en favor de los morados, con un gol de Jaylon Hadden al minuto 96.