El Saprissa no quiero pasar desapercibido en este mercado de pases y ya se empezó a mover para ir rearmando su plantilla. Los Morados ya presentaron a Francisco Rodríguez, Andy ReyesDavixon Vuelto, pero todavía hay más y buscan romper el mercado con un extranjero que vendría desde Sudamérica.

Ángel Catalina está intentando cerrar el arribo de Richet Gómez, un futbolista de 23 años que se desempeña en el The Strongest de Bolivia. Es un mediocampista de un 1,78 m por cual están negociando hace algunos días para poder traerlo en este período de transferencias y cubra un puesto que quedó vacante.

La posible llegada de este centrocampista casi confirma que Aubrey David deja de ocupar una plaza de extranjero y que obtendrá la doblenacionalidad. Saprissa, actualmente, no tiene cupo para traer a otro futbolista nacido fuera de Costa Rica y deberán solucionar esta situación antes de fichar al boliviano.

Richet Gómez juega en The Strongest de Bolivia.

Richet Gómez juega en The Strongest de Bolivia.

“Hubo un acercamiento hace unas semanas por parte del gerente deportivo, mi representante le explicó la situación en la que estoy, entonces, me queda un año más de contrato con The Strongest”, declaró Richet Gómez en una entrevista que dio a Tigo Sports y sembró la duda sobre su llegada al Saprissa.

No será fácil lograr que lo presten o que le terminen rescindiendo el contrato para que se vaya solo. El mediocampista oscila entre la titularidad y la suplencia, tuvo siete partidos desde el arranque y siete desde el banquillo, es tenido en cuenta y lo ven como un posible diamante en bruto.