El Deportivo Saprissa cerraría esta semana la incorporación del atacante Andy Reyes, quien estaría registrando su tercera experiencia en el balompié costarricense. Los Morados después de quedar eliminados en las semifinales del torneo local ante Alajuelense, han comenzado a moverse en el mercado con nuevas incorporaciones. Con 22 años de edad y con experiencia en un Mundial Sub-17 con la Selección de Costa Rica, Reyes estaría firmando contrato con Saprissa entre jueves y viernes según información de ESPN.

Andy Reyes no continuará con el Cartaginés y hace unos días ya se habría despedido de sus compañeros. Su contrato finaliza este mes de diciembre. Con el conjunto de los Brumosos, registró 4 goles en 54 partidos, y sumó un total de 2263 minutos disputados. Además de ganar experiencia en el fútbol tico, también lo ha hecho en México y Austria. 

Andy Reyes será morado esta semana 

Con la Selección Nacional de Costa Rica disputó el Mundial Sub-17 en el 2015 celebrado en Chile y fue una pieza determinante. En la jornada inaugural le anotó un gol a Sudáfrica en el triunfo de Costa Rica 2-1. Posteriormente en los Octavos de final anotó el penal que le dio el pase a la Tricolor ante Francia. Sin embargo sería en eliminados en los cuartos de final. Ahora el delantero tico tendrá la oportunidad de mostrarse con el más grande del país.

Andy Reyes con la Selección Sub-17 de Costa Rica

Andy Reyes con la Selección Sub-17 de Costa Rica

Saprissa y Andy Reyes tendrían un acuerdo verbal y será nuevo jugador de los Morados por el próximo año. Ahora solo queda esperar que ambos equipos anuncien de manera oficial la información, por una parte Cartaginés comunicando que Reyes no continuará en el equipo, y por parte del Saprissa anunciando a su nueva incorporación.