El Deportivo Saprissa ha logrado culminar este 2022 con un título, luego de adueñarse del Torneo Apertura de la Liga Promérica de Costa Rica, derrotando al Club Sport Herediano tanto en la final de liga como en la "Gran Final" en dos llaves a ida y vuelta con globales de 2-1 en ambos casos.

Pensando en el próximo año, que incluirá participación en la novedosa Copa Centroamericana, deberá ser inteligente en el siempre volátil mercado de pases. Allí buscará adueñarse de los mejores elementos, procurando mantener a sus mejores elementos. Esto también involucra salidas, como una que anunció este martes el equipo desde las redes sociales.

El futbolista en cuestión es Andy Reyes, delantero que no estaba teniendo regularidad en la escuadra morada y cuyo futuro será vistiendo otros colores. "El Deportivo Saprissa agradece a Andy Reyes por todo su esfuerzo vistiendo la Morada y le deseamos éxitos en sus futuros proyectos", expresó la institución desde el Twitter oficial.

Llegado en el comienzo de este 2022, debutó en la derrota 2-1 contra San Carlos por la primera fecha del Clausura. Desde entonces jugó 27 partidos (no llegó a completar ninguno) y convirtió tres goles (uno de ellos al Alajuelense y los otros dos a Guadalupe, en partidos distintos), siendo el último marcado el 3 de octubre.

Previo a su experiencia en la S había pasado por Cartaginés, así como también en Carmelita, donde debutó en la temporada 2015/16. Además, jugó en la segunda división austríaca con el FC Juniors y Lustenau.