El Deportivo Saprissa continúa realizando movimientos importantes con su planilla en la búsqueda de blindar a todos los jugadores, especialmente a los más queridos por la afición, y todo esto en pleno Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promérica. 

El gerente deportivo del club morado, Ángel Catalina, no ha parado de gestionar el plantel y ahora logró la extensión del contrato del delantero Ariel Rodríguez, quien aceptó la renovación por un año más, es decir, los próximos dos campeonatos nacionales.

"Es el equipo más grande de Centroamérica, con el que voy a querer jugar y voy a querer defender. Agradecido con mis compañeros que me han acuerpado y ahora a seguir trabajando fuerte, porque la exigencia aquí siempre es al máximo", declaró.

Rodríguez agregó: "Lo más importante son los obejtivos grupales y pelear por el bicampeonato, y a nivel personal creo que dar más de mí, anotar más goles y llegar a los 100 que me quedan 8 y entrar en los jugadores que han pasado esa cifra y no es fácil con esta camisa".

Por otro lado, en Saprissa ya trabajan en la renovación de Kendall Waston, quien termina contrato en diciembre próximo. Además, Cristhian Bolaños es otro futbolista que vencerá ligamen a final de año, por lo que tocará ver la decisión de Saprissa.