El delantero costarricense del FC Twente, Manfred Ugalde, no ha gozado de la regularidad que desea en los Países Bajos. Si bien hace algunas semanas en su visita a Costa Rica demostró aspectos importantes, para el técnico del conjunto neerlandés aún no es titular. Pero según las predicciones de este 2023, vienen cosas muy buenas para el centroamericano. 

A pesar de esta situación negativa para Ugalde durante todo el 2022 siendo suplente, sigue siendo uno de los mejores legionarios costarricense y con una proyección muy alta. El tico se han mantenido firme para competir en el fútbol más mediático del mundo, y todo este trabajo podría traer grandes recompensas para este 2023.

Predicciones para Manfred Ugalde en 2023

Según las predicciones del famoso vidente Mainor Khayyan, en este año 2023, Ugalde volverá a la selección mayor de fútbol. De cumplirse esto, son buenas noticias para el futbolista y La Sele luego de que un 28 de septiembre de 2021 había renunciado a la tricolor por una molestia contra el todavía seleccionador Luis Fernando Suárez

Tras quedar fuera del Mundial de Qatar 2022, Ugalde confirmó días atrás que desea regresar al combinado tico. Cabe resaltar que arrancará un nuevo proceso rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos, Canadá y México de 2026 y, además, este año hay Liga de Naciones, Copa Oro y amistosos de fecha FIFA.

Más allá del tema con el club, esta predicción signficaría que Ugalde y el entrenador dejarían atrás las diferencias y así el joven atacante volvería a escena en una zona del campo donde Costa Rica ha sufrido en los últimos años por las pocas alternativas.