El joven atacante costarricense, Manfred Ugalde, publicó algunas fotos en sus cuentas de redes sociales, donde se le ve muy a gusto en las instalaciones del Manchester City, haciendo un recorrido, entrenando y disfrutando de su estancia por Inglaterra.

Recordemos que la ficha del costarricense pertenece al City Football Group, dueño del laureado club inglés; Ugalde se encuentra a préstamo en el F.C. Twente de Países Bajos donde ha logrado pocos minutos durante la última temporada pero sigue en los planes de su entrenador para la siguiente campaña.

Agradecimiento de Manfred 

"Gracias Manchester City por la invitación de conocer y entrenar estos días por acá (... ) Muy agradecido por esta gran experiencia y pertenecer a la familia llamada City Football Group" destacó el exsaprissista en sus redes sociales.

El delantero fue invitado por el grupo dueño de su ficha para disfrutar de las instalaciones del club donde militan estrellas de la talla de Erling Haaland y Kevin De Bruyne, entre otros y el costarricense aprovechó la oportunidad para su crecimiento profesional.

Ugalde tiene contrato con este grupo empresarial hasta 2025, sin embargo, el préstamo con el club tulipán tiene vigencia hasta el 2023, posterior a esta fecha, el consorcio inglés determinará cuál será el mejor futuro para el goleador tico.

Luego de esta visita a las impresionantes instalaciones del Manchester City, Manfred retornará a las prácticas con su equipo que actualmente se prepara para el viaje a Costa Rica, donde jugarán ante Alajuelense en el partido de despedida del capitán manudo, Bryan Ruiz, el próximo 17 de diciembre en el estadio Alejandro Morera Soto.