El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, aprovechó que falta menos de una semana para que arranque el Torneo de Clausura 2023, para aceptar la etiqueta de "favorito" a ganar nuevamente el título en este próximo campeonato nacional.

El jerarca morado ratificó la consigna del club de coronarse bicampeón, algo que no se consigue desde el 2014. Además, Rojas elogió al gerente deportivo español, Ángel Catalina, por su ardua labor en la institución más ganadora de toda Centroamérica.

"Hace 2 meses y pocos días levantábamos la 37 (con la mejor defensa en la historia de torneos cortos). Con miras al arranque del nuevo torneo asumimos la responsabilidad de favoritos para alcanzar el bicampeonato que nadie ha logrado desde Saprissa en 2014. ¡Qué empiece el fútbol!", manifestó Rojas.

El "Presi Morado" añadió: "Hay que decir las cosas como son y dar crédito a donde se merece: La labor de Ángel Catalina ha sido instrumental en la enorme evolución del área deportiva del club, tanto con títulos en la primera así como con desarrollo y captación de talento en la cantera morada. Vamos muy bien".

Saprissa mantuvo práticamente todo el plantel y anunció dos fichajes (Jefrey Valverde y Justin Monge), más importantes renovaciones como Fidel Escobar, Kevin Chamorro y Ulises Segura. El Monstruo debutará el próximo domingo 15 de enero ante Guanacasteca a las 4:00 PM en Tibás.