Se viene un partido importantísimo para Costa Rica y que podía ir definiendo si podrán pelear o no un lugar en el Mundial de Qatar 2022. La selección comandada por Luis Fernando Suárez buscará su primer triunfo en estas Eliminatorias Concacaf contra un muy complejo El Salvador que viene de vencer a Panamá.

Para este encuentro, el entrenador colombiano planea poner a varios jugadores experimentados sabiendo que es un partido de una responsabilidad muy grande para todos. Exceptuando el lateral derecho, que jugará Keysher Fuller, todos tienen varios años defendiendo los colores de la Sele.

 

El promedio de edad de este 11 supera los 28 años y no hay ningún jugador que tenga menos de 27. Es claro el mensaje que está dejando Luis Fernando Suárez al armar este equipo. Recordemos también que hace semanas renunció Manfred Ugalde, la gran joya juvenil tica, por un destrato por parte del entrenador. Parece que se lleva mejor con los experimentados que con los jóvenes.

+ La formación de Costa Rica

Keylor Navas; Ronald Matarrita, Óscar Duarte, Francisco Calvo, Keysher Fuller; Celso Borges, Yeltsin Tejeda, Bryan Ruiz; Joel Campbell, José Guillermo Ortiz y Johan Venegas.

¿Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido?

El encuentro se jugará hoy, domingo 10 de octubre, a las 16:05 horas, en el Estadio Nacional. El encuentro se podrá ver por Canal 6 Repretel y Teletica 7 en Costa ricaCanal 4 TCS en El Salvador. Paramount+ y Telemundo Deportes serán las emisoras a cargo en Estados Unidos.