Luis Fernando Suárez compareció hoy en conferencia de prensa previo al partido de mañana de Costa Rica contra El Salvador, en el que indicó que los ticos están obligados a ganar, pero deben tener cuidado, porque enfrente tendrán a un gran equipo, que viene haciendo las cosas bien, por lo que hay que saber jugar ante La Selecta.

 

Son un grandísimo equipo, con buenos jugadores. Me gusta el juego de El Salvador, porque tienen un buen pie. Mis respetos, para ellos. Cuando se enfrenta a este equipo hay que saberlo hacer, porque juega bastante bien”, fueron las palabras del colombiano, que resaltó las cualidades del rival.

El Salvador juega muy bien, le gusta el juego elaborado y bien hecho. Si no somos agresivos cuando tengan la pelota, si somos pasivos en la elaboración de juego vamos a tener problemas en el partido. Y cuando El Salvador tenga la pelota, hay que tratar de recuperarles bien”, agregó el entrenador de los costarricenses.

Además, dio detalles de cómo se encuentra el grupo: "Estamos manejando un grupo de gente grande, que lleva mucho recorrido y que ha repetido este camino antes. Sabe lo que está jugando. No se está inventando nada, no le estamos mostrando nada, son veteranos que están enfrentando esto, va a ser un partido para gente grande, que sabe que se va a enfrentar”.

 

 

 “El punto conseguido en Honduras fue importante, por la forma en la que se consiguió. Pero será más importante si se sacan los tres puntos contra El Salvador. El grupo está conocedor de nuestras necesidades. Estamos pensando para ganarlo. No estoy pensando en lo que podría ocurrir si perdemos, solamente pensando en ganar”, finalizó