El defensor costarricense Óscar Duarte se convirtió en figura tras conseguir una buena anotación con su club Al-Wehda que finalmente empató con marcador de 3 goles por 3 ante el Al-Hilal por la fecha 19.

El tres veces mundialista con la Selección Nacional de Costa Rica jugó los 90 minutos como es costumbre desde que llegó al balompié saudí, y la anotación llegó al minuto 24 con la especialidad de la casa: un remate de cabeza en cobro de tiro libre para poner el empate 1-1 en ese momento.

Duarte festejó con todo esta anotación y no es para menos, ya que significó su primer gol en Arabia Saudita y contra el actual subcampeón mundial que cayó en la final del Mundial de Clubes 2023 ante el gigante del balompié europeo, Real Madrid.

Asimismo, Duarte y compañía sacaron un punto valioso pero que sobre todo, le ayudó muchísimo al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, club que pelea con el archirrival Al-Hilal la parte más alta de tabla de posiciones que define el campeón del certamen.

Con este resultado, el Al-Wehda se posiciona duodécimo con 20 puntos a 7 unidades de la zona de descenso. En la próxima jornada 20, Duarte volverá a la acción en condición de visita contra Al-Ettifaq en juego pactado para el jueves 9 de marzo a las 7:00 AM hora centroamericana.