logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Óscar Duarte: "Yo también me quedaría aunque el Levante descienda"

El defensor costarricenseÓscar Duarte aseguró que le gustaría quedarse en el conjunto granota, incluso si finalmente pierden la categoría en la Liga Española.

camilo hernandez
Óscar Duarte: "Yo también me quedaría aunque el Levante descienda".
© GettyÓscar Duarte: "Yo también me quedaría aunque el Levante descienda".

El defensor costarricenseÓscar Duartefue contundente con la difícil situación que vive en lapresente temporada el Levante UD, ya que podría perder la categoría en las próximas semanas si no revierte la posición en la tabla de la Liga Española.

El futbolista de laSelección Nacional de Costa Rica, quien finaliza contrato con el conjunto granota enmayo, aseguró en entrevista con el medio SER Deportivos Valencia,que no descarta seguir en el Levante, pese a que eventualmente se confirme el descenso a Segunda División.

No hemos conversado de momento nada de mi renovación. Yo ahora estoy concentrado y quiero pelear por la permanencia, ya veremos si cuando acabe esto se acercan a hablar conmigo. Si viene alguien como Morales, nuestro capitán, si él dice eso es porque lo siente es así. En mi caso es así también”, declaró.

Publicidad

Duarte agregó: “Yo espero que no descendamos, tengo la fe en eso y vamos a luchar para que no sea así, pero está la otraposibilidad y si el club en algún momento se lo planteara pues lo podríamos hablar sin ningún problema. Por todo lo que he vivido aquí, por todo lo que he me han dado como club, yo también me quedaría“.

Publicidad

Levante jugará sin ningún tipo de margen de error y con toda la presión posible, este próximo viernes 6 de mayo ante laReal Sociedad, en un compromiso porla fecha 35 y pactado para la 1:00 PM hora costarricense.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rompe el silencio: Kervin Arriaga oficializa la noticia que define su futuro
Honduras

Rompe el silencio: Kervin Arriaga oficializa la noticia que define su futuro

Kervin Arriaga alcanza principio de acuerdo con club de La Liga y se marcha de Zaragoza
Honduras

Kervin Arriaga alcanza principio de acuerdo con club de La Liga y se marcha de Zaragoza

Gabi Fernández aclara su postura con respecto al fichaje de Kervin Arriaga
Honduras

Gabi Fernández aclara su postura con respecto al fichaje de Kervin Arriaga

Noticia bomba: Liga Española sigue muy de cerca a Kervin Arriaga, Zaragoza a punto de perderlo
Honduras

Noticia bomba: Liga Española sigue muy de cerca a Kervin Arriaga, Zaragoza a punto de perderlo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo