El mediocampista del Deportivo SaprissaMariano Torres, evidenció una vez más la grandísima relación de amistad que tiene con el actual vicepresidente y director deportivo del Club Atlético Boca Juniors y ex jugador de la Selección Nacional de Argentina, Juan Román Riquelme.

Precisamente, Torres está en Buenos Aires, Argentina, disfrutando de sus vacaciones antes del volver a Costa Rica para el Torneo de Apertura 2022, y el fin de semana pasado aprovechó para visitar La Bombonera, en donde observó un partido en uno de los palcos junto a Riquelme.

 

Torres fue captado por las cámaras de ESPN compartiendo con Riquelme mientras Boca Juniors jugaba en encuentro que finalmente perdió por marcador de 0-3 ante Banfield. Eso sí, el cuadro Xeneize utilizó un equipo suplente pensando en la Copa Libertadores.

Ambos mantienen una relación de amistad de muchos años. Años atrás, Torres confesó que siempre está en constante comunicación con Riquelme, ya que hablan mucho de fútbol desde hace años, cuando el saprissista estuvo en la reserva (Alto Rendimiento) de Boca.

Incluso, Torres había revelado que Riquelme le prometió venir a Costa Rica para conocer el país, sin embargo, con su puesto administrativo en Boca dificulta cumplir la promesa a corto plazo.