El FC Twente de Países Bajos se encuentra en Costa Rica como parte del juego de despedida de Bryan Ruiz , el club llegó a suelo centroamericano a inicios de semana para ser el rival de Alajuelense en el último juego del “Capi”.
Dentro del plantel europeo destaca el joven costarricense Manfred Ugalde, quien está vinculado al clubrojo hasta 2024, su estancia en el paísno ha pasado desapercibido por la prensa, tampoco paramuchos aficionados que siguen con atención su trayectoria deportiva.
Bryan Ruiz se entrenó también con su exequipo (FC Twente)
Manfred aplaudido y agradecido
Justamente este viernes, ambos clubes (Alajuelense y Twente) acordaron realizar su práctica a puertas abiertas en elAlejandro Morera Soto, para darle la oportunidad a la afición de llegar, compartir y vivir un poco las últimas experiencias de Ruiz en el fútbol profesional.
Y pese a que el pasado de Ugalde se forjó en el Deportivo Saprissa, histórico rival manudo; decenas de aficionados no dudaron ni un minuto en aplaudir, saludar y hasta pedir autógrafos al ahora atacante del Twente.
Pero Ugalde se comportó a la altura y con una sonrisa en su rostro atendió a cada uno de los aficiondos que le gritaron y apoyaron la mañana de este viernes durante las prácticas. Manfred se acercó a las tribunas, saludó, conversó, se tomó fotos con los presentes y hasta se tomó el tiempo para firmar algunas camisetas manudas.
El club rojose han entrenado desde su llegada a Costa Rica con regularidad cada día en distintas sedes, como el estadio Alejandro Morera Soto, tambien en las instalaciones del CAR manudo e incluso un día posterior a su arribo al país centroamenricano, realizó una práctica en el parque Metropolitano La Sabana, para sorpresa de la prensa y de los presentes en el concurrido parque citadino.
Este sábado al ser las 8 pm, será el inicio del último juego de Ruiz y por esas circunstancias del azar, Manfred Ugalde estará presente, portando la misma camiseta que Bryan usó en sus años de gloria en ese mismo club, mientras tanto, Manfred espera consolidarse y aprovechar el momento.