Luego de una racha de 8 partidos sin victorias, Herediano decidió terminar con el ciclo de Jeaustin Campos al mando del equipo. El entrenador no supo dar vuelta el presente complicado que tenían y terminaron llegando a un acuerdo para que se vaya, él mismo habló después y destacó su buena relación con los jugadores.

Tras que quede vacante el banquillo, Jafet Soto y el resto de los directivos de los florenses decidieron salir a buscar su reemplazante y hay tres nombres que suenan más fuertes que el resto. En FCA analizaremos estas tres posibilidades y daremos los detalles de como le fue a cada uno.

1) Hernán Medford

Un candidato con mucha experiencia en su espalda y que ya supo salir campeón en dos oportunidades con Herediano. No dirige oficialmente desde abril del año pasado cuando salió del Cartaginés. Medford ya contó que se sentaría a escuchar la propuesta en caso de que lo llamen, pero todavía no hubo nada oficial.

2) Wálter Centeno

Paté logró consagrarse campeón con Saprissa y logró buenos rendimientos durante varios partidos. Tras su polémica salida de los Morados, Centeno regresó al trabajo en Guadalupe y allí se encuentra actualmente. La gran complicación de su llegada es que tiene actualmente trabajo y no será fácil que se vaya debido a que es un defensor de los proyectos.

3) Diego Vázquez

El entrenador argentino dejó hace pocos días Motagua, después de estar 8 años. Allí consiguió 5 ligas nacionales y disputó 14 finales, entre las cuales se destacan 3 internacionales. Tiene mucha experiencia y su llegada sería más que interesante, pese a que solo dirigió en Honduras.