Luego de una racha de 8 partidos sin victorias, Herediano decidió terminar con el ciclo de Jeaustin Campos al mando del equipo. El entrenador no supo dar vuelta el presente complicado que tenían y terminaron llegando a un acuerdo para que se vaya, él mismo habló después y destacó su buena relación con los jugadores.

Tras que quede vacante el banquillo, Jafet Soto y el resto de los directivos de los florenses decidieron salir a buscar su reemplazante y hay tres nombres que suenan más fuertes que el resto. En FCA analizaremos estas tres posibilidades y daremos los detalles de como le fue a cada uno.

1) Hernán Medford

Medford reconoció que aceptaría hablar sobre su regreso.

Medford reconoció que aceptaría hablar sobre su regreso.

Un candidato con mucha experiencia en su espalda y que ya supo salir campeón en dos oportunidades con Herediano. No dirige oficialmente desde abril del año pasado cuando salió del Cartaginés. Medford ya contó que se sentaría a escuchar la propuesta en caso de que lo llamen, pero todavía no hubo nada oficial.

2) Wálter Centeno

Centeno actualmente tiene club.

Centeno actualmente tiene club.

Paté logró consagrarse campeón con Saprissa y logró buenos rendimientos durante varios partidos. Tras su polémica salida de los Morados, Centeno regresó al trabajo en Guadalupe y allí se encuentra actualmente. La gran complicación de su llegada es que tiene actualmente trabajo y no será fácil que se vaya debido a que es un defensor de los proyectos.

3) Diego Vázquez

Vázquez se fue de Motagua hace pocos días.

Vázquez se fue de Motagua hace pocos días.

El entrenador argentino dejó hace pocos días Motagua, después de estar 8 años. Allí consiguió 5 ligas nacionales y disputó 14 finales, entre las cuales se destacan 3 internacionales. Tiene mucha experiencia y su llegada sería más que interesante, pese a que solo dirigió en Honduras.