Menos de 48 horas han pasado desde el auncio del despido de Jeaustin Campos como director técnico del Herediano y las dudas en torno a quién será el suplente en el banquillo siguen creciendo; sin embargo, la dirigencia rojiamarilla ya tiene decidido quien será el timonel el próximo miércoles ante Alajuelense.

Como ha sido la tónica en los últimos años, será el propio Gerente Deportivo, Jafet Soto, quien -una vez más- tome las riendas del equipo mientras se toma una determinacíón oficial sobre el próximo estratega del Team.

Jafet, el Boy Scout

En declaraciones con el medio CRHoy, Orlando Moreira, dirigente florense, indicó que por el momento el equipo se encuentra totalmente avocado en lo que será este encuentro ante los manudos y que la designación de Soto era la opción lógica.

"Ud sabe como es la cosa con Jafet, siempre lo tenemos como boy scout, siempre listo y sabíaos que no iba a decir que no, más con la necesidad y el apuro en que se encuentra el club" señaló Moreira al medio de comunicación.

Ademas agregó que Soto ya se encuentra de lleno con los jugadores con quienes incluso ya realizó las primeras prácticas de cara al compromiso de mitad de semana y esperan aprovechar el ofrecimiento de Jafet para acabar este periodo de juegos antes del receso que se dará para los partidos eliminatorios de la Selección Nacional, a partir del 13 de marzo.

Con la pérdida de esta sábado ante Guanacasteca, Herediano firmó su peor arranque en la historia del club completando 8 fechas sin conocer la victoria y además consagró la peor racha de inico para un campeón defensor, una paupérrima situacion que los tiene colocados en el penúltimo puesto de la tabla de clasificación con 5 unidades.

Una realidad muy distinta viven sus rivales del miércoles; los manudos son líderes con 15 puntos tras la ajustada pero importante victoria del sábado ante Grecia. El duelo entre heredianos y rojinegros derá a las 8 pm en el estadio Colleya Fonseca con transmisión de FUTV.