La Selección de Costa Rica dio por terminada su participación en el Premundial Sub-17 tras caer por la vía de los penales ante la Selección de Puerto Rico. Y sobre este escenario, el entrenador de los ticos Erick Rodríguez hizo un balance sobre lo que fue este torneo para sus jugadores. Además de esto, los memes no pasaron por debajo de la mesa tras el fracaso de los costarricenses en su intención de ir a una nueva Copa del Mundo.

Recordemos que la Selección de Costa Rica veía de empatar (2-2) ante Jamaica y de dos victorias ante Guadalupe y Cuba  en el arranque de este Premundial Sub-17. No obstante, el equipo caribeño eliminó a los ticos dejando así sin opciones de conseguir el boleto a la Copa del Mundo de Perú 2023.

 

Los memes castigaron a Costa Rica 

A través de las redes sociales los memes no iba a dejar pasar la oportunidad de esta eliminación de la Selección de Costa Rica en el Premundial Sub-17 en donde siempre son favoritas a llegar a las instancias finales.

Por otra parte, el entrenador de la Selección de Costa Rica Erick Rodríguez se mostró bastante autocrítico sobre este resultado final, ya que no transmite lo que ha venido demostrando la Selección Mayor, sobre todo a la hora de representar al país en una cita mundialista.