El compromiso de octavos de final de Liga de Campeones de Concacaf entre Liga Deportiva Alajuelense y Los Angeles FC está cada vez más cerca, sin embargo, para el actual campeón de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos habrán dos compromisos antes del duelo ante la Liga.

A diferencia de años anteriores cuando los clubes norteamericanos iniciaban la Concachampions en plena pretemporada y con poco ritmo de competencia, esta vez LAFC se medirá ante Alajuelense después de dos fechas de MLS completamente disputadas.

LA Galaxy vs LAFC: fecha 1 de MLS

LAFC jugará este próximo sábado 25 de febrero a LA Galaxy en una edición más del Clásico del Tráfico, uno de los partidos que se han vuelto más pasionales en los últimos años por la rivalidad en Los Ángeles, y será el histórico Rose Bowl Stadium el que albergará el cotejo.

LAFC vs Portland Timbers: fecha 2 de MLS

El segundo desafío para la escuadra angelina será el sábado 4 de marzo de local en el Banc of California ante el Portland Timbers. Para la escuadra de Giorgio Chiellini y Carlos Vega será otro rival exigente de la propia conferencia oeste de la MLS.

Alajuelense vs LAFC

Luego de esos juegos por MLS, llegará el compromiso de ida por octavos de final de Liga de Campeones de Concacaf entre Liga Deportiva Alajuelense y Los Angeles FC, el cual está pactado para el miércoles 9 de marzo a las 9:00 PM en el Estadio Alejandro Morera Soto.