Este viernes, Saprissa tiene por delante un reto más en su lucha por mantener el liderato del torneo, visitar al Puntarenas FC en su cancha y a estadio lleno; además, un juvenil destaca a nivel nacional y la sanción para Waston. Entérate de lo más importante en este resumen de Fútbol Centroamérica.

Warren Madrigal con récord de minutos

El Deportivo Saprissa no podría estar más satisfecho con el joven jugador Warren Madrigal; su desempeño dentro del terreno de juego es tan destacado que Jeaustin Campos ya lo tiene como uno de sus infaltables en la alineación morada.

Tanto así, que el juvenil de apenas 18 años, es el jugador sub 20 con más minutos dentro del terreno de juego. Sobre sus espaldas pesan ya, 768 minutos de juego y 4 anotaciones, razones suficientes para su llamado a la selección.

Kendall sancionado

El Comité Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol determinó este miércoles, las sanciones tras la jornada anterior en el torneo nacional, documento donde se estipula un castigo de 1 juego y una multa de 75.000 al defensor morado Kendall Waston, por acumular su quinta tarjeta amarilla.

El espigado zaguero se perderá el juego ante Puntarenas, este viernes por la noche.

Al puerto con obligación de ganar

Este viernes se inaugura la jornada 14 del Clausura con el partido entre Puntarenas FC vs el Deportivo Saprissa. Los locales ya vendieron todas las entradas disponibles y se espera una gran fiesta futbolística.

Saprissa por su parte, necesita salir de "la olla mágica" con al menos un punto para garantizarse su permanencia en el primer lugar de la tabla, caso contrario, podría perder el trono si Alajuelense vence en su encuentro ante Guanacasteca.