El defensor costarricense Julio Cascante se ha consolidado de gran manera en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, y ahora logró hacer historia al conseguir una marca importante con los dos clubes que ha defendido en el balompié estadounidense.

Cascante, quien está teniendo una brillante temporada y su club se encamina como favorito hacia la obtención del título para esta campaña 2022, había jugado para el Portland Timbers y, actualmente, milita con la escuadra del Austin FC de Texas

Según los datos oficiales del sitio www.mlssoccer.com, Cascante llegó a 100 juegos de temporada regular desde que llegó en 2018. El tico vive su quinto año en la MLS con muy buenos números y una cifra que no muchos jugadores centroamericanos han podido alcanzar.

El zaguero ex del Deportivo Saprissa de Costa Rica ha demostrado que está más que cómodo en una liga que conoce bastante bien por sus etapas en dichos equipos, ya que inclusive logró proclamarse campeón de la "MLS is Back" en el 2020 con los Timbers.

Cascante continuará sumando más juegos en la actual temporada, pues Austin tiene 44 puntos en la segunda posición de la Conferencia Oeste. Además, volverán a la acción el próximo sábado 6 de agosto cuando visiten a San Jose Earthquakes en la jornada 24 de la MLS.