La eliminatoria entre Real Madrid y PSG sigue dejando muchos análisis luego de que el equipo español remontada en el Santiago Bernabéu en una noche mágica en la UEFA Champions League. Uno de esos debates se generó en la decisión de Mauricio Pochettino en colocar a Gianluigi Donnarumma como titular por encima de Keylor Navas. Ante este escenario, MisterChip fue bastante contundente en sus redes sociales.

Recordemos que Keylor Navas está cumpliendo su tercera temporada en el PSG y el principal objetivo para esta campaña era levantar la UEFA Champions League, la cual tenía varios significados. Para el tico, ser el primer arquero en toda la historia en tener cuatro Copas de Europa bajo el brazo. Y para los parisinos, tener en su vitrina la primera de su historia. Pero tras lo ocurrido esta noche en el Bernabéu, todo esto se ha esfumado. Se ha ido.

MisterChip estuvo bastante activo en las redes y tuvo una respuesta muy interesante a un seguidor que le preguntó cómo habían sido las eliminatorias en Champions para Keylor Navas viviéndolo desde el campo de juego o desde el banco de los suplentes. Ante esto, el periodista deportivo español respondió de la siguiente manera.

"Todos mis compañeros preferían que jugara Keylor. Yo prefería que lo hiciera Donnarumma. Jugar contra Keylor es jugar contra una leyenda de la Copa de Europa. Jugar contra Donnarumma es jugar contra un gran portero", aseveró MisterChip, sin quitarle mérito a ninguno de los dos arqueros, pero haciendo referencia que a Keylor Europa, se le da muy especial

Tal vez esta esté siendo una de las campañas más complicadas para Keylor, no solo por la presión de estar en un equipo repleto de estrellas con la obligación de ganarlo todo, sino además de estar disputando la titularidad con Donnarumma partido tras partido. Ahora sin la Champions y tan solo con las competiciones locales. Seguramente se tomarán muchas decisiones pesadas desde la directiva del PSG. Quizás no se vean reflejadas en lo que quede de temporada, pero sí para la siguiente.